miércoles, 27 de junio de 2007

Nominada al Premio Orgullosamente Latino 2007


Marisela Puicón nominada al Premio Orgullosamente Latino 2007, Orgullosamente Latino 2007 premiara a lo mejor de la música latinaEn una conferencia de prensa, se realizó la presentación oficial de los premios Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2007, en su 4ta Entrega, en la ocasión, estuvieron presentes Alexis Núñez Oliva, Productor Ejecutivo de Ritmoson Latino y Bruce Boren, Director de Televisa Networks.

Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2007, 4ta entrega, será de nueva cuenta una emotiva premiación a lo mejor de la música latina, en la que, según aseguró Núñez, “son los fans quienes deciden a los ganadores, pues no se obtiene por ventas, sino por los votos que la gente emite a través de Internet, pues Ritmoson Latino no hace nominaciones previas”.


El premio consta de 7 categorías: Solista Latina del Año, Solista Latino del Año, Grupo Latino del Año, Canción Latina del Año, Vídeo Latino del Año, Disco Latino del Año y Trayectoria Latina del Año.


Para votar y apoyar a Marisela , puedes ingresar a http://www.orgullosamentelatino.com/ y votar en la categoria de SOLISTA LATINA DEL AÑO y CANCION LATINA DEL AÑO

Estrategias para Redefinir tu Vida

Los actores de #teatro sabemos perfectamente como trabajar el enfoque cuando estamos dispersos o distraídos? y los #Lifecoach sabemos com...