domingo, 28 de octubre de 2007

Filmará su quinto filme.


Volverá a la pantalla grande de la mano del director ayacuchano Palito Ortega. La actriz Marisela Puicón anunció que el próximo mes iniciará la filmación de la cinta Los Jarcachas, que narra una historia de incesto y donde tendrá el papel protagónico. Tras un breve alejamiento de la actuación, vuelve al medio que más le atrae: el cine. “Seré una chica que se enamora de su primo hermano y tiene una relación sentimental con él. Me gustó mucho el personaje y la historia y por eso no dudé en querer participar, además me gusta mucho hacer cine y debido a que en este país son pocas las cintas que se hacen, hay que aprovechar este tipo de ofertas”, manifestó Marisela.

Sobre la posibilidad de hacer algún desnudo en la cinta, Marisela lo descartó, aunque adelantó que sí realizará algunas escenas sugestivas. “No habrá nada subido de tono, sólo se sugerirá, algo que no me incomoda”, indicó la también cantante, quien reveló que filmará todas sus escenas en Ayacucho y lo hará únicamente la primera y la última semana de noviembre.

Tras participar en las películas Pantaleón y las visitadoras, Días de Santiago, Pasajeros y Ciudad de los reyes, Marisela asume su primer papel protagónico en su quinto filme, el cual se estrenará, de no mediar inconvenientes, el 2008.

Sobre su faceta musical, reveló que se encuentra grabando su nueva producción musical que llevará como título Prisionera y que mantiene la misma línea musical del anterior, es decir cumbia, pero matizado con otros géneros como el bolero.

Manuel Caballero
Redacción
Fuente : La Primera

Estrategias para Redefinir tu Vida

Los actores de #teatro sabemos perfectamente como trabajar el enfoque cuando estamos dispersos o distraídos? y los #Lifecoach sabemos com...