jueves, 22 de noviembre de 2007

MARISELA PUICON LANZA SU NUEVO TEMA LLAMADO PRISIONERA

(RPP) La cantante y actriz Marisela Puicón anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo Prisionera, el cual espera que se convierta en el favorito del público siguiendo los pasos de su anterior tema Por culpa de tu partida.

Será este jueves 6 de diciembre a las 17:00 horas en el marco de su presentacion en la " La Gran Megaferia del Comerciante " que se realizara del 1 al 9 de diciembre del 2007 en la Asociacion del Mercado de Productores de Santa Anita

La popular artista interpretará este nuevo single promocional llamado Prisionera que formará parte de su nueva producción musical luego de su CD "Cumbia Mía", y que refuerza su posición como una de las principales exponentes de la cumbia en el Perú.

El certamen tendrá como escenario uno de los más importantes centro de abastos de Lima Metropolitana y el principal del Cono Este, en donde se encuentra el 34% del total de bodegas, kioskos y puestos del mercado toda la capital.

Fuente RPP



Si deseas escuchar el tema ingresa a : http://www.mariselapuicon.net/


Estrategias para Redefinir tu Vida

Los actores de #teatro sabemos perfectamente como trabajar el enfoque cuando estamos dispersos o distraídos? y los #Lifecoach sabemos com...