miércoles, 9 de julio de 2008

Marisela Puicón parte al Tercer Festival Peruano de Nueva Jersey 2008

Sumamente entusiasmada está la cantante Marisela Puicón por su participación en el Tercer Festival Peruano de Nueva Jersey que se realizará el domingo 13 de julio. Su alegría se incrementa al saber que es la única figura femenina que ha sido invitada a este evento que realiza la colonia peruana en conmemoración de las Fiestas Patrias en Newark.

La intérprete de temas como "Yo te mato", "Prisionera de tu amor", "Por culpa de tu partida" y "Sed de amor", entre otras, contó en RPP que en el evento participarán también el Grupo 5, Nosequién y los Nosecuántos, Agua Bella, Arturo Zambo Cavero, Tongo y La Chola Chabuca.



Marisela comentó que este año se espera la asistencia de no menos de 15 mil personas por lo que los organizadores se han preocupado por todo lo referente a la seguridad.

Adicionalmente se presentarán artistas locales como los cumbiamberos Cielo Azul, el ballet Ritmo y Sabor Afroperuano, la cantante dominicana Selenia, Kofre y su rock latino y Geraldine con su show infantil de payasos y muñecos de Disney.
La animación estará a cargo de Mario Liberti pero también participarán La Chola Chabuca, Henry Ayala y Marisela Puicón, quien llega precedida de la fama lograda con su participación en "Las Vírgenes de la Cumbia".





Fuente: RPP

Contratos e Informes:
contactanos@mariselapuicon.net
http://www.mariselapuicon.net/

Estrategias para Redefinir tu Vida

Los actores de #teatro sabemos perfectamente como trabajar el enfoque cuando estamos dispersos o distraídos? y los #Lifecoach sabemos com...