miércoles, 16 de julio de 2008

Marisela Puicon en el 3er Festival de New Jersey 2008

Marisela Puicon se encuentra muy feliz y contenta, porque su presentación en el Festival Peruano de Nueva Jersey resultó un éxito total.


La intérprete de temas como "Yo te mato", "Prisionera", "Por culpa de tu partida" y "Sed de amor", estuvo animando el show junto a Mario Liberti y despues se dedico a deleitar al publico con lo mejor de su repertorio.



El Festival de New Jersey fue animado por Mario Liberti, Marisela Puicón y la 'Chola' Chabuca. También formaron parte del espectáculo 'Tongo', su esposa Gladys, Arturo 'Zambo' Cavero y las chicas de 'Alma Bella'


Marisela seguira en EE.UU cumpliendo una serie de prsentaciones y retornara al Peru el 25 para cumplir con las presentaciones por fiestas patrias el 26 y 28 en Huaraz.
Y también no te olvides de escuchar su programa radial " La Hora Dulce De Marisela y Los Latinos", que se transmite todos los domingos de 12:00 PM a 1:00 PM a través de Radio Union (103.3 FM).


Contratos e Informes:

Estrategias para Redefinir tu Vida

Los actores de #teatro sabemos perfectamente como trabajar el enfoque cuando estamos dispersos o distraídos? y los #Lifecoach sabemos com...