domingo, 7 de septiembre de 2008

Cantará en Festival Internacional en Estados Unidos

La Cantante y actriz se encuentra muy emocionada y a la vez entusiasmada con la noticia, pues a pesar de haber pasado por 4 intervenciones quirurgicas en este ultimo mes por la doble fractura que sufrio hace ya 1 mes; su carrera sigue creciendo y esta vez viajara al pais del tio Sam donde ofrecera 2 shows para la COLONIA LATINA, Festival donde participaran artistas de los paises de MEXICO, COLOMBIA,VENEZUELA, Sto DOMINGO y representando a PERU, nuestra querida MARISELA PUICON, intrepretando sus mejores canciones....... la cantante viajara este 25 de setiembre.

Anunciamos tambien que apartir de este miercoles 10 saldran a la venta los dvd's con los video clips de su nueva produccion discografica ¨PRISIONERA DE AMOR¨ y con el apoyo de Rosita Producciones; asi que ya lo saben cybernautas no pierdan la oportunidad de tener en su hogar los nuevos exitos de esta gran interprete junto a su orquesta Los Latinos!!!

Contratos e Informes:
contactanos@mariselapuicon.net
http://www.mariselapuicon.net/

Estrategias para Redefinir tu Vida

Los actores de #teatro sabemos perfectamente como trabajar el enfoque cuando estamos dispersos o distraídos? y los #Lifecoach sabemos com...