jueves, 17 de diciembre de 2009

Reconocida como la Mejor Intérprete Femenina en Música Tropical


Tuve el placer de conversar con Marisela Puicón y para serles sincero pude ver en ella a una mujer sencilla y de un temperamento bello y si me pidieran definirla en una palabra diría que es una mujer emprendedora.

¿Quién es Marisela Puicón?Bueno Marisela Puicón es una mujer soñadora de principios y buenos valores, que se hizo y viene desde abajo de la nada y que con esfuerzo y los años fue luchando por conseguir sus metas, y como ser humano tuvo momentos buenos y momentos malos, pero supo cómo salir de ello. No deseo ondar en muchos detalles porque creo que de algo me sirvió el dejar el pasado atrás y no darse golpe de pecho, el pasado si fue bueno o malo es parte del aprendizaje de cada persona.
Estudié para ser actriz 5 años, pero ahora me dedico más a la música, que es todo para mí.
Me acuerdo que veía a diferentes cantantes en sus shows y me decía por dentro -algún día seré como ellos- , veía como llenaban escenarios, todo eso me impulsó a seguir con mi sueño y llegar donde estoy. Agradezco a mi público porque por ellos soy lo que soy.

¿Marisela decepcionada en el amor?¿Por qué temas de amor?Considero y creo que la mayoría de cantautores escriben y cantan temas de amor tal vez por un mal amor como dicen o quizás porque viven sus recuerdos y desean entregarlo en la música, o tal vez porque el amor es todo. Creo que el amor debe de estar siempre presente en nuestras vidas, en el trabajo, con la pareja, en el día a día, eso nos ayuda a querer y entender a otras personas. Ahora pienso innovar y cantar otro género con temas propios.

¿Cómo te consideras como persona?
Bueno podría considerarme buena en todo jajajjjja, pero definirme como soy; lo pueden decir mejor los que me conocen ,pero te diré que soy una mujer alegre como cualquiera, a veces estoy triste, a veces lloro, a veces estoy molesta, en fin depende mucho del momento; pero algo que si me molesta es la impuntualidad, la irresponsabilidad, la terquedad y a veces hay que ceder y saber escuchar.

¿En qué animal te gustaría reencarnarte?
La verdad me gustaría reencarnarme en un ave porque me gustaria ser libre, volar y volar y conocer lugares.

¿Temor a algo o alguien?
A alguien no, no se tiene por qué tener temor a alguien, pero a algo si podría ser, a no cumplir mis metas y a que pasen los años y llegar a ser una mujer amargada, solo deseo que la gente me recuerde por mis logros y por mi música.

¿Qué te gusta hacer?Me encanta responder a mis fans, estar en el internet creo que es otro mundo donde uno puede aprender e investigar, por eso invito a todos mis fans a que visiten mi página que es www.mariselapuicon.net pueden escuchar mi música y conocer parte de lo que hago.

¿Qué es la vida para Marisela?Uhhh, la vida es lo mejor que Dios nos ha dado, aquí es donde uno vive y sufre, llora, aprende; si pasas por momentos malos aprendes te haces mejor persona ,claro que otros se vuelven todo lo contrario son agresivos, malos, rebeldes, inseguros y todo lo que les pasa le echan la culpa a sus fracasos, pero en mi caso es todo lo contrario me enseña y me cultiva.

¿Cómo te dicen de cariño, algún hobbie?
Bueno mi mamá me dice negrita y me gusta, en cuanto a un hobbie me gusta leer libros de Paulo Cohelo, metafísica, autoayuda entre otros.

¿Marisela admiras a alguien?¿Alguna locura?La verdad admirar a alguien solamente es difícil pero admiro a muchos, antes te hubiera respondido admiro la carrera de Gloria Estefan, el talento de Ricardo Arjona y de Gianmarco al componer música; considero que siempre se admira a alguien en su campo.
Locura muchas, pero las que recuerde ,una vez recuerdo que se me ocurrió perseguir a mi ex novio hasta Puerto Rico creo que esa fue una locura que nunca volvería a hacer, me costó caro jajaja.

¿Te arrepientes de conocer a tus ex parejas?No para nada, como te digo uno aprende en el camino y en el día a día y hasta de ellos he aprendido y la verdad con alguno suelo ser amiga, creo que ellos conocen más de mi y viceversa, prefiero tenerlos como amigos, como consejeros y cuando los necesito los llamo.

¿Algún consejo para tus admiradores?
Bueno mi consejo para los que desean conseguir sus metas y cantar es que sean pacientes, cautos, que valoren la amistad, que amen a su familia y que si llegan al cielo que no pierdan su humildad, que piensen que si Dios nos ha dado ese don es para enseñar no para perjudicar, demos amor y paz.

¿Cómo defines que es el amor?
El amor en una palabra es todo, como dicen son cosquillitas en el estómago, es saber que esa persona que uno ama y quiere da todo, esta cuando la necesitas, saber que te protegerá, es entrega, es pasión, amistad, transparencia, eso es amor.

¿Qué es la diplomacia?Muchos dicen que la diplomacia es hipocresía, pero te soy sincera la diplomacia es una manera de salir del paso, sin herir o lastimar a nadie, pero en mi caso soy directa y sincera.

¿Qué prefieres ser actriz o cantante?creo que hice lo que quería hacer, pero aún no logro lo que quiero ser, pero considero que puede ser un trampolín donde se presentan oportunidades donde debes de escoger.

¿Qué opinas del gobierno del Presidente Alan García?
En una palabra ha mejorado, que como todos tiene sus errores, todos los presidentes han tenido errores unos con mayor nivel y otros con menor nivel.

Hagamos el ping pog de preguntas:
Stress - Los previos a mis shows, que todo salga perfecto.
Música - Mi vida.
Automóvil - Mi compañero.
Dinero - MILLONES
Feliz – Mucho.
Internet – Entretenimiento.
Plato preferido - La comida criolla.
Pisco - Lo Mejor.
Ultimo día de tu vida - Mi madre y mi familia.
Amor - sin palabras.
Tu mejor Amigo – Erick.
Signo – Géminis.

Fuente:
A1 Empresarial.com

Estrategias para Redefinir tu Vida

Los actores de #teatro sabemos perfectamente como trabajar el enfoque cuando estamos dispersos o distraídos? y los #Lifecoach sabemos com...