domingo, 21 de febrero de 2010

Marisela Rumbo a Estados Unidos

Marisela Puicón cuenta sus próximos proyectos. Además grabará un nuevo videoclip con Percy Céspedes. La ex Virgen de la Cumbia buscará la oportunidad de abrirse en el competitivo mercado norteamericano.

La cantante Marisela Puicón no se considera una mujer sexy, pero sí trabajadora. La guapa intérprete está por viajar a Estados Unidos para promocionar su nuevo disco Escucha y entre sus próximos planes está la grabación de un videoclip.


–¿Cuándo viajas a Estados Unidos?

–Viajaré la quincena de marzo y me quedaré 3 meses por allá. Visitaré cerca de siete ciudades como Chicago, Texas y California. Iré a promocionar mi nuevo disco Escucha. Deseo introducirlo al mercado estadounidense.

–¿Cómo has trabajado este material?

–He logrado lanzar mi nuevo disco en género latin pop gracias a la producción de Donald Yaipén y Pedro Luis Pacora, el director musical de Gian Marco. Tuve el apoyo de muchos profesionales como el de la primera guitarra flamenca del Perú Ernesto Hermoza.

–¿Cuál será tu estrategia promocional?

–Tengo pensado hacer el videoclip del tema ‘¿A quién engañas?’ y para ello pienso convocar al director Percy Céspedes. Quiero mandar esto a varias cadenas internacionales como Ritmoson Latino o HTV.

–¿Siempre le cantas al amor?

–Todos los artistas vivimos enfrascados en eso.

–¿Participaste en el piloto de la miniserie ‘La rosa negra’ de Yawarundi Producciones?

–Sí, estuve en el piloto e hice el papel de una chica muy sexy que anda detrás de un magnate.

–¿Te consideras una mujer sexy?

–Coqueta sí, mas no sexy, nada que ver con un símbolo sexual. Yo soy más una mujer que anda con ropa deportiva, zapatillas y la cara lavada.

Fuente: Diario La Republica

Estrategias para Redefinir tu Vida

Los actores de #teatro sabemos perfectamente como trabajar el enfoque cuando estamos dispersos o distraídos? y los #Lifecoach sabemos com...