martes, 6 de septiembre de 2011

ESTAR ES VIVIR


Cuando el silencio nos atrapa, lo mejor es escribir....
dialogar con uno mismo, internándonos en las profundidades
de nuestra ALMA, ella sabrá guiarnos al camino que debemos tomar.
Los quiero!!!!
Siempre,
Marisela


**Si esto que siento y tengo, se volviera tanto que moviera mi mundo,  que me impide seguir luchando?

Lo que me sostiene en pie son mis sueños, 
acaso la vida es tan corta para no aprender las lecciones?
si no lo hago así, moriré en le intento, volviéndome un ser gris...

Sigue luchando me habla la voz interior, 
pero mi creencia limitante dice: no gastes energías en poco
responde mi voz interior: poco se hará algo y algo; grande o pequeño...
Es estar!!  estar es vivir!  

Acaso no puedes hacerlo?
por que yo si y tu no?
por que aquel si y no tu?
eres lo mejor, eres único; un ser especial
un ser que tiene valor y sin vergüenza
que avanza por este mundo corriendo tras tus sueños.

Estas en mi, yo estoy en ti
no se cuando ni como; pero siempre estaré presente
siguiendo cada paso que das, cuidando de ti
amando tus sueños, amándote a ti
eres digno de una gran vida
de un amor fuerte e intenso
de una vida plena y sin temores
sigue luchando, sigue creyendo que lo puedes todo
y no mires atrás!

Significa vive el HOY y el AHORA!!


Autor: Marisela Puicón
Setiembre 6, 2011



“la escucha se corona cuando yo permito que la palabra del otro me transforme, el hablar tiene poder de transformación, ver lo que antes no veía”.
rafael echeverria

No hay comentarios.:

Estrategias para Redefinir tu Vida

Los actores de #teatro sabemos perfectamente como trabajar el enfoque cuando estamos dispersos o distraídos? y los #Lifecoach sabemos com...