sábado, 9 de febrero de 2008

En nuevo programa de televisión

Desde este sábado a las 11:00 p.m. las noches serán más entretenidas con NBOGA TV, el nuevo magazine de la televisión nacional tendrá este fin de semana como invitados conductores a Marisela Puicón, Cristian Bravo y Jhoana Molina, entre otros.

La peculiaridad y originalidad del programa se caracterizará por la emisión de las imágenes en formato de cine digital y también por la flexibilidad de su programación pues serán los artistas convocados semanalmente, quienes se encargarán de dirigir secuencias dedicadas al rock nacional, gastronomía, deportes extremos, turismo mochilero y muchos más.

Marisela Puicón, una de las invitadas de Nboga TV, confesó estar muy emocionada por esta experiencia en la conducción, "Fue toda una aventura recorrer las calles de Lima en busca de tragos hechos a base de Pisco, nunca había tomado tanto" comentó entre risas.

La cantante adelantó que se encuentra en coordinaciones con el municipio chalaco para grabar, en las instalaciones de la fortaleza del Real Felipe, su video clip "Prisionera". Agregó, que por el momento no esta en sus planes participar en alguna serie nacional.

Estrategias para Redefinir tu Vida

Los actores de #teatro sabemos perfectamente como trabajar el enfoque cuando estamos dispersos o distraídos? y los #Lifecoach sabemos com...