El camino hacia el crecimiento humano es sin duda un largo tramo que cada persona atraviesa con circunstancias y episodios que solo aparecen para ayudarnos a comprender, que cada etapa es más retante que la anterior.
Quien esté dispuesto a vencer esa siguiente etapa, incorporará en si mismo herramientas y destrezas; ya sean emocionales o físicas, que servirán de base para construir la escalera de logros e irá colocando hitos en su camino a la superación personal.
El crecer implica también; quitarse capas o máscaras con las que nos fuimos cubriendo para esconder nuestros dolores, creencias y/o debilidades instauradas por otros o por nosotros mismos.
Los cuales fueron obstáculos que nos estancaron y nos impidieron dar los pasos adecuados en nuestra escalera 🪜 del crecimiento.
Al descubrirnos y decidir dejarnos al “natural” posiblemente experimentemos temores de encontrarnos que esa fuerza interna llena de poder, de sueños y anhelos.
Sin embargo una vez que conectemos con ese poder transformador, podríamos sudar o asustarnos al principio o parecer una energía desbocada.
Pero conforme vayas dando pasos conscientes, centrados en ti y en tus metas; lograrás conectar con aquello que te impulse a alcanzar lo que apasionadamente quieres.
Y ese impulso, es el músculo que necesitas entrenar día a día hasta lograrlo todo.
No huyas de ti, encuentra y amístate con tu fuerza interna para conseguir lo que buscas y anhelas.
- Marisela Puicón
13 setiembre 2022 - 06:07am
**
Si te gustó este artículo, solicito compartas esta información asi ayudaras que más personas logren transformar sus vidas, gracias **