miércoles, 19 de octubre de 2022

Nota actividad actual - Diario Líbero Perú

¿Qué fue de Marisela Puicón tras salir de Al fondo hay sitio y alejarse de la TV?

La actriz peruana brilló por su papel de 'Purita' en Al fondo hay sitio, pero se alejó del país tras ser protagonista de una cinta de acción. ¿Qué hace ahora?

¿Qué fue de Marisela Puicón tras salir de AFHS y alejarse de la TV peruana?
¿Qué fue de Marisela Puicón tras salir de AFHS y alejarse de la TV peruana? | Composición Libero

Marisela Puicón es una compositora, actriz, cantante, modelo y empresaria quien se ha ganado un lugar en la farándula local por sus apariciones en diversas producciones nacionales.

Si bien muchos peruanos la recuerdan por su papel de 'Purita' en Al fondo hay sitio, lo cierto es que la carrera como actriz inició muchos años atrás con otras producciones.

La talentosa peruana participó en películas como "Pantaleón y las visitadoras", "Días de Santiago", "Ciudad de reyes" y "Yuli". Sin embargo, Marisela Puicón también es una compositora y cantante quien ha grabado las populares canciones: "sed de amor", "cumbia mía", "escucha", "algo que decir", entre otros.

Marisela Puicón es una artista multifacética

Marisela Puicón es una artista multifacética

Fue protagonista de la cinta "Yuli", la cual era una "adaptación" de la cinta llamada "Lucy", la cual protagonizó Scarlet Johanson. En el 2010 apareció en el programa "Caso Cerrado" y enero del 2021 fue jurado invitada del programa 'Yo Soy".

¿Qué hace ahora Marisela Puicón?

Actualmente, en este 2022, Marisela Puicón se dedica a realizar charlas motivacionales y de liderazgo para impulsar a sus fans a crear sus propios emprendimientos y salir adelante pese a todas las adversidades que existan.


A través de TikTok, Instagram y Facebook, ella comparte algunas imágenes de sus conferencias y además es imagen de algunas marcas. En sus redes sociales, Marisela Puicón se describe como "Artista multidisciplinaria, entretenedora, entrenadora de vida y anfitriona virtual".

Enlace

https://libero.pe/ocio/curiosidades/2022/10/18/fue-cantante-actriz-marisela-puicon-salir-fondo-hay-sitio-alejarse-tv-peruana-video-viral-84581?fbclid=IwAR0Fw2sKyNznS1tA72Rx8dDYSr5cA8ooxz2-aQP7l5KMdVh0hNkJCoUnMFE

Estrategias para Redefinir tu Vida

Los actores de #teatro sabemos perfectamente como trabajar el enfoque cuando estamos dispersos o distraídos? y los #Lifecoach sabemos com...