viernes, 23 de junio de 2023

PROCESOS

Cada persona tiene su manera, espacio y tiempo para vivir el dolor, la sensación de vacío, o la pérdida.

Es sano darse ese tiempo, es sano apartarse un rato de la familia o amigos; es natural querer lamerse las heridas a solas.

Reconocer y procesar lo que se está viviendo es sanador. Experimentar el silencio o comportamientos de aislamiento, con lágrimas o con euforia es natural en el ser.

Danzar con la emoción, con el sentimiento debilitante, con la agonía del no saber qué hacer o donde ir, también es natural. La negación ante lo evidente también aparecerá y no hay por qué asustarse, todo eso es natural, es un proceso; eso también pasará.

Lo que no sería natural, es quedarte allí, anclado, paralizado, atascado.

Ese proceso es personal y cada uno tiene distintos tiempos. Vivirlo, analizarlo y superarlo… es curativo para el alma.

Procesar las heridas en el tiempo que sea necesario, ayuda a re acomodar emociones... es la transformación de la evolución humana.

Pero permanecer en la emoción oscura, evita el contar con la maravillosa habilidad de encauzar y reponerse para traspasar de la emoción y sentimiento, a la razón.

Sea lo que sea que estés pasando, todo ocurre para ayudarte a evolucionar,  solo hazle frente al viaje para superarlo, escoger lo mejor  y aprender de él.

Deseo tengas un proceso enriquecedor.

Bendiciones 🙌

Marisela Puicón 
Life Coach

San Diego
23 Junio 2023
07.30am



No hay comentarios.:

Estrategias para Redefinir tu Vida

Los actores de #teatro sabemos perfectamente como trabajar el enfoque cuando estamos dispersos o distraídos? y los #Lifecoach sabemos com...