jueves, 3 de julio de 2008

MARISELA PUICON ACTUARIA EN PROGRAMA DE TELEVISA

La conocida actriz y cantante Marisela Puicón partirá en los próximos meses a pasar diversos castings para los productores de Televisa y de ese modo tener la oportunidad de participar en los próximos proyectos televisivos de la empresa mexicana.

"Me siento muy feliz que mi representante en México haya logrado varias entrevistas para mí para participar en sus próximos proyectos" dijo la actriz quien espera con ansias estar al lado de las estrellas mexicanas.

Marisela Puicón partirá el 11 julio a Estados Unidos para participar en la famosa Peruvian Parade que se realiza por Fiestas Patrias en Nueva Jersey donde actuará junto al Grupo 5 y La Chola Chabuca, entre otros artistas, y se reencontrará con su amigo Mario Liberti quien será el animador de este evento.

Luego de este evento, realizará varios conciertos en diversos estados de dicho país. "El actuar para mis compatriotas en Estados Unidos me emociona. Les llevare lo mejor de mi repertorio y bailaremos hasta el cansancio. Espérenme." manifestó la efusiva cantante.


Y también no te olvides de escuchar su programa radial " La Hora Dulce De Marisela y Los Latinos", que se transmite todos los domingos de 12:00 PM a 1:00 PM a través de Radio Union (103.3 FM).

Contratos e Informes:
contactanos@mariselapuicon.net
http://www.mariselapuicon.net/

Fuente RPP

Estrategias para Redefinir tu Vida

Los actores de #teatro sabemos perfectamente como trabajar el enfoque cuando estamos dispersos o distraídos? y los #Lifecoach sabemos com...