viernes, 22 de febrero de 2008

MARISELA PUICON y LOS LATINOS este Viernes 29 de Febrero en la Discoteca Weekend

Marisela Puicón y Los Latinos se presentaràn este Viernes 29 de Febrero en la Discoteca Weekend en el Boulevard de Los Olivos y en su carrera actoral MARISELA dijo estar analizando la posibilidad de participar en Sangama, una nueva película del director Antonio Lando, en la cual su interpretaría a la pareja del aclamado actor nacional, Reynaldo Arenas.

"Nada esta dicho, pues estoy analizando la propuesta porque tengo que acomodar mis horarios, ojalá se pueda", dijo; puesto que diversos compromisos la esperan en Lima y en provincias.

Por otro lado, confesó estar, por el momento, "muy enamoradísima de su carrera", evadiendo con estas palabras a los periodistas. Añadió estar muy contenta por los resultados de su carrera.


Contratos e Informes:
contactanos@mariselapuicon.net
http://www.mariselapuicon.net/

3 comentarios:

oscar dijo...

hola marisela eres muy linda espero que llegues muy lejos con tu musica me gustas por que crees en lo que haces yo tambien soy cantante y se lo que es lucharalguna vez compartimos ecenario pero no relevante bueno suerte en todo lo que hagas que dios te bendiga un beso oscar un amigo

milagros dijo...

maricela eres muy talentosa eres muy linda muchos exitos vas ha llegar muy lejos eres muy linda me gusta tu musica dis te bendiga tu amiga milagròs

milagros dijo...

maricela eres muy talentosa eres muy linda muchos exitos vas ha llegar muy lejos eres muy linda me gusta tu musica dis te bendiga tu amiga milagròs

Estrategias para Redefinir tu Vida

Los actores de #teatro sabemos perfectamente como trabajar el enfoque cuando estamos dispersos o distraídos? y los #Lifecoach sabemos com...