domingo, 15 de julio de 2018

LA PERSONA IDEAL


Que es lo ideal para ti?
Que es lo ideal para la persona que quieres?
Si buscas fuera es por que por dentro estas vacía/o...
Si buscas perfección es por que tu no lo eres (de hecho ninguno en esta tierra lo es)

Entonces te pregunto crees que lo ideal aparece de pronto? Como caído del cielo?

Este es el mundo real... si quieres "algo ideal" entonces  trabaja para eso ... dedícale tiempo y energía, como cuando quieres construir una casa a tu gusto... los detalles son imprescindibles pero mas importantes que los detalles... son las BASES.

Poner las bases en una relación toman su tiempo. Concentración, honestidad, buena FE y mucho más.
Creer en que juntos podrán edificar aquello que quieren lograr. Lo ideal para los dos.

Siempre existirán tropiezos, malos entendidos; pero comunicando efectivamente lo quieres y lo que no, donde prime la paciencia, el buen entendimiento, la confianza, el respeto, la veracidad, lograrás avanzar. Edificar.

La persona ideal no existe como tal, no idealices a nadie; eso no es sano.
Las relaciones "ideales" se construyen con el tiempo.

Pero si rompes palitos al primer o segundo mal entendido... es que no hubo muchas ganas de realizarte al lado de esa persona... y si no hay ganas es por que no hubo sentimiento... si no hay sentimiento, no pierdas mas tu tiempo esperando que "esa" persona por arte de magia descubra que es lo que quiere.. Por que ni ella ni el,  sabrá que quiere o cuando lo quiere.
Mientras tanto seguirás viviendo una vida de laaarrga espera o lo que es peor, inestable... sin saber si te quieren para el resto de su vida o no.

Ten dignidad!! Ámate antes que al otro
Valora tus talentos 😊, Tu capacidad de amar!
Busca tu crecimiento personal
Empodera tu interior
Y jamás pero jamás, permitas que otra persona te quiera menos de lo que TE QUIERES TÚ.


Autor - Marisela Puicón
julio 15, 2018


"El Amor No Duele"El enlace se abre en una nueva ventana

                                                                           - Montse BarderiEl enlace se abre en una nueva ventana


4 comentarios:

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo pero siempre he creído que para encontrar a esa persona ideal (Más no perfecta) es desnudarse totalmente sin ocultar nuestro verdadero yo a la persona que creemos será muestra pareja, y una buena base para eso es ser Honesto(a) sincero(a) y tener confianza en la otra persona y dar esa confianza, no ocultando nada a la otra persona, sin ello no podremos cimentar una verdadera relación.

Marisela Puicón dijo...

Gracias por tus comentarios ��
Me qniman a continuar subiendo mas publicaciones
Saludos

Unknown dijo...

Y estamos para leerlos y comentarios, saludos

Agapito casamayor mendez dijo...

Totalmente de acuerdo ser honesto transparente con uno mismo solo asi estamos construyendo y aportando a crear las bases de una relacion ideal que todos deseamos y queremos para nuestra vida esta en uno mismo. Solo asi podremos ayudar a la otra persona logre ser como deseamos que sea tenga esa libertad y disfrute de lo que es y hace y es feliz creo estariamos logrando y encontrando la persona ideal que tanto queremos y deseamos y tu lo eres linda bella y hermosa marisela una dama valiosa y gran mujer con un gran corazon muchos exitos en tu vida personal y profesional en todos tus proyectos linda marisela muchas bendiciones y exitos

Estrategias para Redefinir tu Vida

Los actores de #teatro sabemos perfectamente como trabajar el enfoque cuando estamos dispersos o distraídos? y los #Lifecoach sabemos com...