lunes, 22 de octubre de 2018

INQUEBRANTABLE by Marisela Puicón - 2018


Cada día que pasa La vida me enseña; con lecciones a veces no muy confortables, que cuando "algo" no merece mi presciencia, es por que el universo tiene reservado algo mucho mejor para mi. 
Años atrás no lo entendía, vivía desde la "necesidad" ...  de afecto, de valoración, de amor, de dinero etc . 


Hoy comprendo que esas situaciones o circunstancias que en algún momento no aceptaba y que a fuerza los deje ir fue lo mejor que pude hacer...
Aprendí a soltar, a dedicar mi enfoque y energía, a practicar y mejorar mis talentos, a concentrarme en mis sueños y aprendí a quedarme en mi. 
Deseando que "todo fluyera en armonía para todos".. 
A propósito; esta frase es mágica y poderosa..

Cada día me permito entonces  mantener el equilibrio, sosteniendo mi centro. 

"Solo si mantienes pensamientos, emociones y sentimientos centrados, verás el camino con claridad."

Estas acciones hicieron que todo se ordenara automáticamente. Situándome, en lugares correctos, en situaciones correctas, con las personas correctas y lo mejor de todo con mi energía perfecta.

Hoy quiero decirte que aquellos episodios que viví, solo me hicieron inquebrantable y mas sabia. 

Me hace muy feliz mirar hacia atrás y ver que todo lo que experimenté: Cerrar lugares, dejar ir personas, superar pruebas de salud, quedarme sin dinero por poner algunos ejemplos fueron "pruebas superadas". 


Mi humilde consejo es: Jamás permitas que nada ni nadie detenga tu ser, ni tus planes ✈️ ni tu camino .. vuélvete INQUEBRANTABLE!!


Saca esa fuerza de tus momentos débiles, cierra los ojos e imagina como quieres vivir, donde quieres estar, en quien te quieres convertir, usa los talentos tienes y pregúntate: que quieres lograr.

Eres mas fuerte e importante, que todo aquello que dejaste ir.. 
Eres Inquebrantable!!! You are unbreakable!


Solo repite... 
Universo.... #voypormas 


Autor 
Marisela Puicón ✍🏻 
Octubre 22, 2018 - 07:20am 


Si te gustó este artículo, comparte esta información asi ayudaras que más personas logren transformar sus vidas, gracias

7 comentarios:

Unknown dijo...

Mi querida Marisela, veo que te está yendo muy bien y qué bueno que eso vaya asi. te deseo todos los exitos y las buenas vibras para ti, tu vida y tus actos. sigue así, te mando un super besote y espero verte muy pronto. cuidate mucho!!

Unknown dijo...

Soy Hernán Vassallo y aún np sé cópmo registrar mi nombre. Besotes!!

Marisela Puicón dijo...

Amigo desde tu cta de GMAIL 🤗 beso grande

Unknown dijo...

Deja que fluya la energía de la aceptación a través de tu corazón, permite que la transformación armonice tu canal espíritu-corazón, es en ese momento cuando somos capaces de navegar por las sincronías de la vida, siendo coherentes de lo que pensamos, sentimos y hacemos.
Purificar nuestros estados emocionales, hará que desaparezca la tormenta interna, traspasando los límites del dolor, para dar paso a la energía del perdón. Una energía que nos enseña una de las caras del amor, el amor por nosotros mismos, por el respeto de lo que somos, humanos que evolucionan hacia la búsqueda de su verdad interior, sintiendo, aceptando y fluyendo por el río de las emociones.
si no escuchamos desde el corazón, si no escogemos desde la libertad emocional. Crea un puente de amor entre tu espíritu y tu corazón y deja que todo lo demás fluya para armonizar tu canal energético con tu propio Universo.
Por eso yo FLUYO EN LIBERTAD Y EN PAZ.

Unknown dijo...

Muy Bine Mari ! Bien escrito sigue asi

marisela puicon dijo...

queridos lectores este blog es para crear conciencia
me alegra que lo hatan conseguido!
gracias por su aporte

Agapito casamayor mendez dijo...

Bella y hermosa marisela admiro mucho tu manera y forma de ver la vida por tus conocimientos y tus concejos y tu experiencia de vida dicen mucho de ti eres una grande como siempre lo he dicho eres valiosa como persona y como mujer con un gran corazon aparte de ser bonita y hermosa por compartir tus conocimientos y preocuparte por los demas eres un ejemplo a seguir por muchas mujeres con tu ayuda muchas personas cambian su vida por una vida plena y feliz mis felicitaciones hermosa que dios te de muchisimos años mas de vida plena y feliz colmado de muchas bendiciones logrando tus metas y objetivos en lo personal y profesional cuidate linda 🌷👍💝

Estrategias para Redefinir tu Vida

Los actores de #teatro sabemos perfectamente como trabajar el enfoque cuando estamos dispersos o distraídos? y los #Lifecoach sabemos com...