viernes, 15 de marzo de 2019

EL ACOSO

EL ACOSO

Cuantas veces te has sentido En una calle sin salida
Con miedo a decir NO por que de pronto Podría tu profe jalarte de curso
O tu "amigo" dejaría de serlo
O tu tío o primo se enojaría contigo
O el amigo de tu familia diría que se sintió provocado x ti...
NADA MAS FALSO!!
HABLA , DENUNCIA!!
JAMAS TE CALLES Por...

Por miedo a la vergüenza del que dirán
Por temor a que no te crean
Por que alomejor aun no te diste cuenta que esa persona solo quiere sexo contigo y crees que esta jugando
Por sentirte superior al seguir su juego y terminas pisando el palito
Cuantas veces te sentiste acorralada
Y terminaste en llanto sin saber que hacer
Cuantas veces te sentiste sola
Agobiada por no poder gritar lo que te ocurría
Cuantas veces quisiste salir corriendo y el, te lo impedía con una sonrisa barata y falsa
Llego la hora de gritar
De soltar
De hablar fuerte y claro
De hacerte respetar
Olvida el que dirán. Pisa fuerte y busca ayuda
No temas al que dirán, ni la reacción que ese sujeto pueda tomar
 NO estas sola
No volverá a molestarte ni fastidiar ni buscarte
Denúncialo
Grítalo
Sácalo de tu garganta
Busca ayuda
Jamas te paralices
Por que si no lo haces, podrías ser TÚ
Su próxima víctima
Y Así como tu talvez existan muchas chicas mas
Ante el menor indicio de ACOSO o FASTIDIO

Habla claro y di NO 👎
no me hables así
No me mires asi
No me trates así
No me persigas
No me busques
no me provoques
NO ME TOQUES!!!!
El acoso sexual esta penado por la ley
No temas denunciarlo
No estas sola

Autor - Marisela Puicón
15 de marzo 2019 , 00:24am


No hay comentarios.:

Estrategias para Redefinir tu Vida

Los actores de #teatro sabemos perfectamente como trabajar el enfoque cuando estamos dispersos o distraídos? y los #Lifecoach sabemos com...