domingo, 31 de mayo de 2020

PROTAGONISTA DE TU HISTORIA

Eres el protagonista de tu propia historia, un ganador en todos los sentidos. No necesitas demostrarle nada a nadie, ni esperar la aprobación de los demás. Tú eres quien tiene el control de tu vida y quien decide qué camino tomar.

Mírate al espejo y reconoce tu valía, observa lo que eres capaz de lograr. No te compares con los demás, cada persona tiene su propio recorrido y su propio ritmo. Enfoca todas tus energías en ti mismo, en tus metas, en tus sueños.

Recuerda que el mundo no espera por nadie, sigue girando sin importar lo que hagas. Aprovecha esta oportunidad y busca tu lugar en el mundo. Explora tus pasiones, descubre tus talentos y trabaja arduamente para alcanzar tus objetivos.

No importa cuántas veces caigas, lo importante es que siempre te levantes. Aprende de tus errores y utiliza esas lecciones como escalones para llegar más alto. Confía en ti mismo y en tu capacidad para enfrentar cualquier desafío que se presente en tu camino.

Recuerda que eres un ganador, alguien capaz de superar cualquier obstáculo. Tu historia está llena de momentos de triunfo y aprendizaje. No dejes que nadie te haga dudar de tus habilidades y de tu potencial.

Así que adelante, ve tras tus sueños, crea tu propia historia y sé el protagonista de tu vida. El mundo está esperando a que muestres tu grandeza.


https://mariselapuicon.blogspot.com/2018/07/eres-una-ganadora.html


Escrito - viernes, 27 de julio de 2018

 #blogger #escritora #artículos #mental #autoayuda #crecimientopersonal #laprotagonista


No hay comentarios.:

Estrategias para Redefinir tu Vida

Los actores de #teatro sabemos perfectamente como trabajar el enfoque cuando estamos dispersos o distraídos? y los #Lifecoach sabemos com...